domingo, 21 de marzo de 2010

APRENDIZ DE COCO CHANEL


¿Chanel ha sacado unos bolsos estupendos de ganchillo?, pues aprendo a hacer ganchillo, qué bonito me va a quedar mi bolso de ganchillo-hecho a mano, artesanal, estupendo... En esto iba pensando, como la lechera del cuento, cuando me apunté a un curso de ganchillo que organizaba Duduá en Madrid, en la casa Peseta (noviciado).



Cada vez que echaba un vistazo a la web de Duduá me daba mucha rabia no poder apuntarme (ellos son de Barcelona), así que cuando me enteré de que venían a los madriles, no me lo pensé.



Pero debería haberlo pensado. Mejor dicho, debería haber calculado mejor mis metas.Ya intuía que no iba a ser fácil, pero la verdad es que se me dio muy mal. Me gané a pulso las orejas de burro.  Mi añorado bolso se quedó en nada, pero a pesar de no alcanzar el objetivo, no permití que cundiera el desánimo. En la jubilación tendré tiempo de hacer gorros, bufandas y calcetines que me van a venir fenomenal porque los jubilados parecen más frioleros que el resto. Mientras tanto, y como me queda mucho tiempo para que lleguen los 67 (quizá cuando me toque la edad serán 70...) practico la cadeneta. Llevo dos semanas tejiendo algo que mengua a cada línea de forma sospechosa,  me está saliendo un triángulo de lana, y no sé qué utilidad le puedo dar, quizá una funda para señales de tráfico. (Nota: hay que aprender más deprisa, a este paso no llego sabia a la jubilación).

En las fotos, que se pueden ver en la web de Duduá http://duduadudua.blogspot.com/, sale la casa Peseta, donde tuvo lugar el curso, y otra más de la clase.



 
En otro orden de cosas, y en los tiempos muertos de espera del metro, se me ha ocurrido que a lo mejor tendría éxito sacar un juego de ganchillo para la wii, porque en la wii se puede hacer todo, y además compitiendo. Una competición de ganchillo estaría bien, además siempre hay amigos que se pican, hasta tejiendo, si hace falta.




1 comentario:

  1. ¡Qué buena esta entrada! Lo que me he reido yo sola leyéndola.

    Te voy a incluir en mi blog Pasaba por aquí... :-)

    Mucho ánimo con el blog!!

    Besos

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...