domingo, 21 de febrero de 2010

IT´S RAINING (Y NO PRECISAMENTE MEN...) o nunca llueve a gusto de todos


Madrid, 21 de febrero de 2010.

Te despiertas, subes la persiana y...lloviendo. Otra vez. Y van ya dos meses.
De nada sirve que D.Amancio llene sus inditiendax de sandalias, el gallego tiene poder pero no tanto. Está claro que por mucho que nos rodeén de precolecciones primaverales, de las katiuskas no nos saca nadie. La que las tenga, claro, porque yo, a principio de temporada, me juré que no gastaba los cien eurazos que cuestan las hunter -aunque las hubiera amortizado de sobra, eso está claro-, pero tampoco estaba dispuesta a llevar las versiones más modestas pero menos fashion -joer, que ya que te plantas botas de goma, al menos que sean ideales de la muerte...

Total, que me arrepiento de no haberme hecho con las dichosas hunter, que están por todas partes menos en mis mojados pinreles. Y ahora es tarde, ahora sí que no me gasto el dinero, que con el cambio climático es imposible saber qué nos toca el año que viene, que lo mismo no cae ni una gota en todo el invierno y aquí me planto yo de nuevo practicando el deporte nacional -o lo que es lo mismo, quejándome- porque tengo ganas de botas y lluvia.
Y mira que yo soy gastosa, que pico en todo lo que nos quieran vender y todo lo que se vea por la blogosfera (vamos, que personalidad cero), pero de repente, se enciende un click en la parte del cerebro que contraresta la que dirige el impulso consumista (que es la dominante en mi caso) y dice NO, y es no.
¿Y todo esto por unas botas de goma? no, el caso era publicar una entrada, y ya que estoy, aprovecho que tengo los pies mojados y le hago un homenaje a las botas de lluvia, que tan útiles nos eran cuando éramos pequeños y podíamos atravesar los madriles de charco en charco sin pisar suelo seco, para desesperación de tu madre y regocijo propio.
PD: Hoy domingo es día de descanso consumista y lo respeto, pero mañana lunes, como todos los lunes, me pongo a dieta y, para animarme a ello y soportar todo el sufrimiento (que no suele pasar del juves...con mucho esfuerzo) me regalo algo, que por supuesto ya tengo pensado: el pintauñas de chanel en tono particuliére (visto en su desfile de primavera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...